Natsumi-Hayashi-Levitating-Girl-16-672x546

Natsumi es una joven fotógrafa japonesa que crea arte de algo que a la gran mayoría de los fotógrafos nos podría resultar sencillo e incluso un poco ordinario.

Lo que hace esta fotógrafa es tomarse autorretratos mientras brinca, congelando la  imagen y dando la sensación de que está levitando, lo importante del la obra de Hayashi  es que lo hace casi en cualquier lugar y momento de su vida diaria.

natsumi_hayashi8

La joven fotógrafa tiene una actitud perseverante y disciplinada, ya que ha hecho sus tomas durante mucho tiempo y de forma regular; incluso ha llegado a repetir una misma toma mas de 300 veces con el fin de que la imagen final sea justo de la forma en que ella la quiere.

NatsumiHayashi1

Aunado a que su técnica fotográfica es impecable en cuanto a composición y exposición, las imágenes de la joven son siempre atractivas a la vista debido a que escoge bien lo que formará parte de su toma, logrando así darnos paisajes urbanos y cotidianos, coloridos e interesantes con un toque divertido a la tediosa rutina de la vida diaria.

Basta con entrar a su blog para literalmente verla levitando por doquier.


Natsumi-Hayashi2

natsumi-hayashi-4[6]
japanese-girl-levitates-natsumi-hayashi-15

natsumi_hayashi5

levitating-girl-natsumi-hayashi66

 

 

[huge_it_slider id=»2″]

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.