¿Qué sucede cuando reúnes a fotógrafos expertos en su área, a un extraordinario grupo de voluntarios, a marcas clave y aliados con la mejor vibra y miles de amantes de la fotografía? Así es, el resultado es el 7mo Festival Universitario de Fotografía ¡remasterizado y mejorado!

Fotografía de Luis Sosa.

Luego de 6 ediciones desde 2011, ya estamos listos para el 7mo Festival. Y no podíamos hacer menos que una fiesta de Presentación & Noche de Fotógrafos para platicarte lo que viene en el programa de este año. La cita fue en el Black Empire Collective el pasado miércoles 5 de abril. Una noche en la que, además de conocer el programa, los asistentes también pudieron conocer a otros colegas, mostrarles su trabajo e incluso ampliar su red de contactos para futuras colaboraciones.

Fotografía de Alan Bazán.

Fotografía de Luis Sosa.

La tarde comenzó con una Rueda de Prensa donde nos acompañaron medios como Foro TV, Canal 22, Radio UNAM, Grita Radio, AUNAM y Chilango, interesados en conocer más de fotofestín y su crecimiento a lo largo de estos 7 años. Después de tener la primicia del programa, tuvieron un recorrido por el Black Empire Collective, que nos abrió sus puertas para poder celebrar las maravillosas sorpresas del Festival.

Fotografía de Gema Martínez.

Fotografía de Daniel P. Jactthar.

Los asistentes empezaban a llenar el lugar y la buena música también se hizo presente con nuestros amigos de Garage Music. Algunos mostraban su trabajo en el tendedero de fotografías, donde colgaban sus fotos impresas que incluían su nombre y usuario de redes sociales para que todos pudiéramos seguirles la pista.

Fotografía de Gema Martínez.

Fotografía de Gema Martínez.

Los voluntarios de fotofestín, siempre poniendo todo su esfuerzo y talento, invitaban a los asistentes a tomarse fotografías en el muro de photoshoot, realizaban entrevistas a patrocinadores y aliados; y también platicaban de su experiencia en el voluntariado de #ff17mx para inspirar a muchos más a unirse a proyectos como fotofestín.

Fotografía de Daniel P. Jactthar.

Fotografía de Gema Martínez.

Algunos de nuestros patrocinadores y amigos también nos acompañaron, como Nikon, Foto Regis, Lexar y Turicia. Sin ellos este festival no sería lo mismo. Gracias a su confianza y fe en el proyecto ponemos todo nuestro esfuerzo y amor para llevarte actividades que te dejen con el ojo cuadrado.

Fotografía de Daniel P. Jactthar.

El 7mo Festival Universitario de Fotografía viene más fuerte que nunca  y la Presentación & Noche de Fotógrafos lo demostró. Nos encantó conocerte y platicarte personalmente todo lo que tenemos preparado y lo bueno que se pondrá este año. ¡Gracias por acompañarnos! Recuerda que todas nuestras actividades previas y durante el festival son GRATUITAS y sólo necesitas registrarte en http://bit.ly/REGISTROff.

Fotografía de Luis Sosa.

Te esperamos en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM del 24 al 28 de abril, no olvides revisar todo el programa y conocer los invitados que tendremos en www.fotofestin.com. ¡Allá nos vemos!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: