¿Qué mentalidad tienes frente a la vida?

Todos tenemos anhelos, deseamos que algunas circunstancias se den para mejorar nuestra calidad de vida, pero no siempre podemos nombrarlas o no sabemos cómo hacer que sucedan.

¿Te has dado cuenta que a veces parece que tus pensamientos no juegan a tu favor? Esos pensamientos son generados por creencias que adoptamos a lo largo de nuestra vida, y empieza desde que arribamos a este mundo. Crecemos en un contexto que nos dice cómo es la vida y lo que se espera de nosotros, y somos condicionados por las lecciones de la familia, la escuela y la sociedad en general. Finalmente usamos esa información, adoptamos la mayoría y tomamos decisiones que construyen nuestra vida cotidiana.

Pero esa mentalidad no siempre nos ayuda, a veces es la que rige los autosaboteos que impiden que logremos nuestros objetivos; es por eso que comprender por qué creemos lo que creemos es un paso gigante hacia el alcance de nuestros anhelos.

Por eso te recomendamos hacer un ejercicio personal, un primer vistazo que te acercará al concepto de Propósito de vida, esa gran pregunta de ¿Qué hago en este mundo?

En fotofestín creemos firmemente que podemos ayudar a miles de personas facilitando esa búsqueda, misma que te llevará al descubrimiento de tu vocación, es decir, trabajar y vivir de eso que te apasiona y que te haga sentido. Aquí está el cómo podemos hacerlo:

Curso en línea: Propósito de Vida

La Vocacione, creó un curso en línea para revisar tu mentalidad ante la vida, e identificar la importancia de contar con un propósito de vida.

La Facilitadora Norma Montañéz Noriega te guiará a través de 3 preguntas fundamentales:

  • ¿Dónde estoy?
  • ¿A dónde quiero estar?
  • ¿Qué debo hacer para llegar ahí?

Dónde estás tiene que ver con qué tan [email protected] estás en el lugar donde te encuentras, así como preguntarte por qué estás haciendo lo que estás haciendo de tu vida.

Dónde quieres estar tiene que ver con tu meta de vida, así como con en enfocar tus energías a ello.

Finalmente, cómo llegar a donde queremos estar tiene que ver con escoger cual será el mejor camino para llegar a tus metas.

Al finalizar el taller:

Podrás comprender la importancia de tener un propósito en tu proyecto de vida y para tu desarrollo profesional. Y con ello, una introducción al concepto de Ikigai, ese lugar donde convergen tu pasión, tu vocación, tu misión y tu profesión.

¿Cuándo?

Se impartirá el día jueves 30 de julio

De 6:30 a 8:30 pm. Hora de la CDMX.

Un curso realizado en vivo donde harás un ejercicio personal cuyo objetivo es que las preguntas y respuestas resuenen contigo. Además, contarás con un material de trabajo que servirá de boceto en esta búsqueda interna.

¿Qué incluye? 

Material de apoyo
Constancia de participación

¿Qué necesito para tomar el taller?

Acceso a internet para recibir la señal del curso.

¿Qué costo tiene?

El costo por persona es de $148 MNX por persona.
Y en caso de solicitarlo, $500 por una sesión personal con Norma Montañéz Noriega.

¿Cómo me inscribo?

👉 1. Realiza el pago de tu inscripción a través de depósito en OXXO o vía transferencia, con los siguientes datos:

Banco BBVA – BANCOMER
Número para depósito en OXXO (tarjeta de débito): 4152 3135 2990 2400 CLABE: 012 180 00471035649 5

👉 2. Envía tu comprobante de pago al Whatsapp 551418 3073

¿Quién imparte?

Norma Montañez Noriega

Norma es Facilitadora de experiencias de aprendizaje y procesos grupales en temas de desarrollo humano y organizacional. Ha trabajado desde hace 20 años en el acompañamiento de grupos y sus miembros, facilitando en los demás el autoconocimiento y la construcción de vínculos significativos para el trabajo en equipo y el trabajo del día a día. Cree en el voluntariado como un ejercicio de corresponsabilidad y participación ciudadana, el cual ejerce ella misma como voluntaria en diversos programas. También, cree en la inteligencia colectiva y actualmente forma parte de Cooperativa de La Vocacione.

Contacto: 
Whatsapp: 55 1418 3073 
Email:  [email protected]

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.