Si vives en la ciudad de México y te mantienes al tanto de los conciertos o festivales musicales, entonces debes conocer el trabajo de la fotógrafa Toni François.

Toni François

Joven mexicana de ascendencia francesa, que incursionó en el mundo de la fotografía como un simple pasatiempo, situación que se ha convertido en su estilo de vida, más que su profesión.

Toni François 3

Toni se ha enfocado en fotografiar conciertos en México y en el extranjero. Desde Moderatto hasta Iggy Pop han estado frente a su lente. Aunque es apasionada por el ámbito del rock, a capturado a bandas de diversos estilos musicales como: Kiss, Black Sabbath, Snoop Dogg, Yeah Yeah Yeahs, Thom Yorke, Justin Bieber, The Hives, Muse, Röyksopp, y muchos más.

Toni François 4

Las imágenes de François sobresalen en el medio porque captura el momento preciso en que los rockstars están en el clímax de su presentación, ese instante en que se les ocurre dar una pirueta, Toni lo captura sin más.

Toni François 1

Ser fotógrafa de conciertos es una actividad demandante y agotadora, para ello hay que contar con cierta condición física y así aguantar ir de escenario en escenario en festivales musicales con duración de 4 días o más. Por esto es que Toni lleva una rutina de ejercicios que la mantienen ágil y con fuerza para soportar eso y más.

François está siempre atenta de lo que sucede a su alrededor, lucha por lo que quiere e insiste hasta obtenerlo.

Toni François 6

Toni es un gran ejemplo para todos los jóvenes que están adentrándose en el mundo fotográfico, así que no le pierdas la pista y mantente al tanto de su trabajo en http://toni.com.mx/ y no olvides  visitar su blog http://www.tono.tv/ para estar mantenerte al día en conciertos y festivales.

¿Cuál es tu fotografía favorita de Toni? ¿Qué te gustaría saber de ella?

Toni François 2

Toni François 7

Toni François 8

Toni François 5

Toni François 9

Síguela en @ToniFrancois.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.