Texto de: Andrea García

¿Eres amante de la fotografía y estás pensando en invertir en tu pasión? Entonces, acompáñanos en la 6ta edición del Festival Universitario de Fotografía porque tenemos descuentos y precios únicos para que te armes con lo mejor.

nueva-nikon-D5100

Consiéntete con la calidad y versatilidad de Nikon con sus cámaras Réflex digital, Digitales Compactas, Compactas Premium, entre otras; y, con accesorios desde los imprescindibles como filtros, lentes, tripiés, cabezales, hasta los más especializados como estuches, bolsas y fundas a prueba de agua de Turicia.

turiciacompleto2

tipié_turicia

O si estás buscando qué impresoras, escáneres, plotters, lienzos, papeles y barnices son idóneos para una excelente muestra de tu trabajo Foto Regis te puede ayudar.

foto regis

Foto Regis 2015-02

Ya seas todo un profesional, quieras convertirte en uno o a penas estés entrando al bello mundo de la imagen, Nikon, Foto Regis y Turicia seguro tienen algo especial para ti. ¡No te pierdas esta oportunidad de lujo para tener un equipo de primera!

CartelWebff16mx

¡Conoce y aprovecha las ofertas que estas grandes marcas llevarán al 6to Festival Universitario de Fotografía de fotofestín! Regístrate AQUÍ. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: