“Be more nerd”, es el mensaje con el que Tag CDMX regresa este 2016 para cautivarnos con más de 70 actividades. El próximo miércoles 29 y jueves 30 de junio disfrutaremos de las conferencias, talleres y eventos especiales que prepararon durante todo el año. ¿Sabes cuál es la mejor parte? ¡Este año la mayoría de ellas serán GRATIS! Así es, sólo 3 actividades de Tag CDMX tendrán costo. Ahora nada te impedirá acudir al evento donde se reunirán los geeks que rigen al mundo.

Tag CDMX3

Un espacio para todo aquél que gusta de explotar su creatividad, que tiene corazón artístico y que le encanta todo lo relacionado con la tecnología y la innovación. Tag CDMX surgió como una idea de ARCA para que las grandes mentes mexicanas pudieran compartir su conocimiento a los jóvenes y así hacer aún más grande el imperio nerd.

Tag CDMX4

Tag CDMX5

¿Por qué a los nerds? Tag CDMX está dirigido a los millenials, que viven conectados a todas horas y que desean desarrollarse en el cine, la fotografía, el diseño, la animación, las artes visuales, la moda, el marketing digital, etc. Actualmente estos campos cuentan con inmensas oportunidades, y los nerds las han aprovechado bastante bien.

Tag CDMX6

Tag CDMX7

Nada más para que te imagines lo increíble que será Tag CDMX 2016 estos son algunos de los invitados:

  • Enrique Metinides (Fotógrafo)
  • Tupac Martir (Artista multimedia)
  • Mark Ronson (Productor)
  • Michael Franco (Director de cine)
  • Maya Goded (Fotógrafa y cineasta)
  • Enrique Olvera (Chef)
  • Pictoline

Tag CDMX

Tag CDMX2

Pero no sólo nos tienen preparadas conferencias y talleres impartidas por estos talentosos profesionales, sino que también podremos empezar el día con actividades para mantenernos en forma y tener toda la energía. El 29 de junio en Wake Up Tag se realizará una clase masiva de yoga y fitness, y serán acompañadas por la música del DJ chileno Matías Aguayo. ¿Qué más podemos pedir? Agenda completamente tus días porque no querrás salir de Tag CDMX.

Tag CDMX1

Ahora ya sabes que tienes una cita este 29 y 30 de junio a partir de las 6:00 am y hasta las 8:00 pm. Las sedes serán de nueva cuenta el Centro Cultural del Bosque y el Lunario del Auditorio Nacional, ubicados en Paseo de la Reforma #50. Polanco, V Sección. Nosotros ya estamos listos para vivir este maravilloso evento, si ya te registraste entonces aquí puedes conocer el PROGRAMA completo para que organices tus días y asistas a las actividades que te interesan. ¡Tag CDMX está a la vuelta de la esquina, deja salir a tu nerd interior!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: