El atrevimiento de un joven fotógrafo: Lanz

La adolescencia, esa transición que a todos nos pone inquietos y que para Lanz no fue la excepción. A sus quince años de edad Alberto Lanz  en su búsqueda de sacar a flote sus perturbaciones, se encontró con la fotografía.

El joven fotógrafo mexicano Alberto Lanz descubrió su amor por la fotografía cuando le diagnosticaron estrés-postraumático.

Lanz solía salir por las tardes a caminar entre las calles de su estado de origen: Tabasco. En esas caminatas comenzó a capturar imágenes, convirtiendo esta actividad en una pasión en la que podía reflejar lo que vivía diariamente.

tumblr_mx5vwmlBdH1rl09rao1_1280

Su primer proyecto como fotógrafo fue The Devil’s Instrument, es un video experimental en el cual muestra su percepción de la concepción del humano.

tumblr_mz02qmRrsj1rl09rao1_1280

Lanz lleva trabajando de forma profesional poco más de tres años, y  ha tenido la oportunidad de publicar en la revista Cosmopolitan, así como retratar a reconocidas actrices como Susana Zabaleta.

tumblr_mz0z58jkMK1rl09rao1_1280El estilo del fotógrafo veinteañero retoma la sexualidad como uno de sus principales temas, ya que la finalidad de sus tomas es plasmar algo que atraiga y provoque deseo.

tumblr_mra994LWLE1rl09rao1_1280

Sin duda Alberto Lanz tiene un largo camino como fotógrafo, así que seguiremos observando esas tomas características en las que expone primordialmente a hombres desnudos con cuerpos perfectamente ejercitados.

¿Conoces a más fotógrafos jóvenes que den una propuesta atrevida? Coméntanos quiénes son.

Alberto Lanz

Tell me baby how does it taste

Lanz

Lanz

tumblr_mpsnphpvR61rl09rao1_1280

Artículos Relacionados