Muchos son las oportunidades de admirar el cuerpo humano desde diferentes puntos de vista, así que les dejaremos este proyecto desarrollado por un joven fotógrafo egresado de la Universidad de Guadalajara, en México; para apreciarlo desde otra mirada. En este proyecto los protagonistas son los ‘Osos’, éstos son un subgrupo de la comunidad gay caracterizada por romper el estereotipo afeminado con el que se les ubica. 

el-acuerdo

El acuerdo

Las fotografías que Orlando Torres presenta son resultado de la resignificación de obras clásicas del arte occidental. Orlando trabaja con la transgresión al dejar de usar al género femenino para representar la sensualidad; además de tocar temas de género e incluso, socio-políticos.

ruega-por-nosotros

Ruega por nosotros

Su trabajo se centra principalmente en el ser humano y el entorno que le afecta invariablemente,  este  espacio que envuelve a sus protagonistas, el que determina y cuestiona las relaciones que creamos como seres humanos y cómo nos afectan de manera directa o indirectamente. Conoce su trabajo AQUÍ y coméntanos qué te parece su trabajo.

sin-piedad

Sin piedad

 

Artículos Relacionados