«La sensualidad es la expresión más sencilla de la atracción, pero la más efectiva al momento de la provocación». —Luis carrillo Navas
Sascha Hüttenhain nació en Alemania, ha estado viviendo y trabajando en la ciudad de Siegan desde 1973. Es fotógrafo profesional desde 1998 y obtuvo su experiencia como fotógrafo asistente durante 2 años.
Desde que se convirtió en profesional, Sascha abrió su propio estudio profesional y también trabaja como profesor de fotografía impartiendo diversos seminarios.
Hüttenhain se inclina por fotografiar a modelos entre elementos cúbicos en su estudio buscando siempre el equilibrio entre las luces y sombras.
Prefiere trabajar con bailarinas, ya que sus cuerpos tienen la tensión que él busca, además muestran trabajo duro que realizan con su cuerpo. Es por eso que las mujeres de su fotografía de desnudo en blanco y negro son elegantes y bien tonificadas.
Siguiendo las reglas de la fotografía clásica, las modelos de Hüttenhain emanan un erotismo fresco. Se puede observar que el fotógrafo celebra el cuerpo como si fuera una obra de arte.
Aborda totalmente el tema erótico y pasional alejando el plano sexual para inundarnos del artístico.
«Nunca tomo fotos con cualquier modelo, ya que cada persona tiene su cuerpo y transmite el lenguaje que me gustaría expresar mis fotos»—Sascha Hüttenhain
Su trabajo es un deleite para el ojo. Conoce sus obras en moda y retrato aquí.
grandiosa sesion de fotos, elegancia y sensualidad amoldadas a una simple imagen, felicidades.