Foro 11El pasado sábado 7 de febrero se realizó entre un ambiente caluroso y juvenil el Foro de Editoriales Independientes organizado por la Revista PICNIC.

34 revistas y 23 sellos editoriales unieron fuerzas para difundir nuevas propuestas, acompañadas de diversas conferencias y mesas de diálogo, entre las que destacan: Lo gratuito. ¿Modelo de negocio o filosofía editorial?, Publicaciones de “nicho” ¿La nueva forma de generar comunidad?, Música, ¡Renovarse o morir!, además de conferencias a cargo de Daniel Geyne, Eduardo HG, Alejandro Mendoza, José Luis Martínez Limín, Xitlalit Rodríguez y Julio Derbez.

Foro 4

 

Foro 1

Asimismo, contaron con venta de diversas publicaciones a precios sumamente accesibles, acercando así a acercar a los lectores a ediciones independientes que no son fáciles de encontrar a en los puntos de venta a los que la gente recurre. ¡Y muchas de ellas eran gratuitas!

Foro 2 Foro 17

Cuartoscuro, Yaconic, Sexto Piso, CROM Magazine, Marvin, Indie Rocks!, Icónica, La dïeresis, El Fanzine, FOLIO, Libros del Zorro Rojo, LAR Magazine, Editorial Alebrijez, Sur +, Nitro Press, Revista 192, Almadía, Ediciones del Ermitaño, Taller Ditoria, Tumbona Ediciones, La caja de cerillos, entre muchas otras fueron algunas de las revistas y editoriales que se congregaron en este increíble Foro.

Foro 3 Foro 5

Y para bajar el calorcito podíamos encontrar aguas frescas con un toque de mezcal, además de cervezas que podías acompañar de una buena tlayuda o una carne asada; para concluir un heladito preparado con el ingrediente que más te gustara.

Foro 6

Aplaudimos el gran evento que logró reunir a jóvenes y no tan jóvenes con un punto en común: apoyar las editoriales independientes. Sin duda alguna esperamos con ansias la próxima edición de este fantástico Foro de Editoriales Independientes.Foro 7

¿Tuviste la oportunidad de asistir al Foro? ¿Qué te pareció? Cuéntanos tu experiencia. Foro 8 Foro 9 Foro 10 Foro 12 Foro 13 Foro 15 Foro 16

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.