Enrique Badulescu es un fotógrafo originario de la ciudad de México, especialista en moda y que colabora con empresas de cosméticos, por mencionar algunos Covergirl y Marie Claire UK, entre otros.
Es reconocido por su magistral manejo del color que lo ha convertido en fotógrafo de Super Make Up. Importante referente para todo aquellos que quieren realizar fotografía de moda. Han colaborado en revistas como Elle, Vogue, Harper’s Bazaar y Glamour, y campañas publicitarias de Armani, Michael Kors, Lacroix, Hermès y H&M.
Badulescu ha marcado un estilo muy personal, si quieres conocer más de su trabajo síguele la pista en: www.enriquebadulescu.com, ahí encontrarás sus colaboraciones en publicaciones como Gloss donde hace uso de sombras fuertes y brillantes que rodean por completo los ojos.
Labios rosas, piel bronceada y brillante, acompañada de accesorios grandes y flores coloridas que juegan en la composición.
Badulescu nos remite desde escenarios tropicales, con pieles brillantes y sudorosas llenas de color y sabor, hasta paisajes urbanos más casuales como lo podemos ver en la revista Glamour, donde juega con colores más neutros, largos y alborotados rubios.
En los accesorios, chispas de colores discretas que resalta el color castaño de las cabelleras enredadas y sobreros de ala corta.
Para Vogue Brasil Badulescu realiza un shooting con tendencias bastante urbanas y deportivas. El color negro predomina en ojos ahumados.
En la colaboración de French Elle, utiliza un maquillaje menos saturado. Colores como rojo, negro y azul son protagonistas en labios, uñas, ojos y accesorios.
Texto de Nancy García