Se necesita gran creatividad para lograr crear un mundo lleno de historias bonitas y con gran sentido del humor, justo como las que refleja en sus imágenes el rumano Caras Ionut. Éste es inspirado por la poesía, historias plasmadas en diversos libros y todo aquel arte que él considera bello.

La fotomanipulación es la pasión que lo ha llevado a producir un estupendo trabajo. Su estilo radica en establecer algo cómodamente comprensible, no un trabajo raro e indeterminado.

The rain makerThe rain maker

Para Caras Ionut ser un fotógrafo es lo mejor del mundo porque, en sus palabras, “te permite ver lo que otros no ven, capturar un instante único, una emoción especial, y guardarlo de por vida”.

Este joven de 36 años de edad, sale a explorar con su cámara el mundo que lo rodea y posteriormente lo combina de acuerdo a su visión para crear fantásticos momentos que cualquiera desearía experimentar.

The two little friendsThe two little friends

Ser paciente y amar su trabajo fue lo que llevó a Caras Ionut al éxito profesional.

¿Te gusta su propuesta de manipulación digital? ¡Coméntanos!

A good soul can move strong characterA good soul can move strong character

Fresh airFresh air

Hyper-rhinocerosHyper-rhinoceros

The imaginariumThe imaginarium

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: