Banner fb concurso fin editable

Se termina el 2013 y estamos buscando las mejores fotografías. Envía la que consideras tu mejor fotografía tomada durante este 2013 a [email protected] con el asunto “Yo no olvido el año viejo porque me ha dejado tomas muy buenas

 

Acompaña tu foto de una pequeña frase que diga por qué consideras que es la mejor; agrega tu nombre (tal cual como quieres que aparezca en el crédito) y un número telefónico para contactarte en caso de que resultes ganador.

El tema es libre y no hay restricciones. Aquí el ojo crítico hace que todos seamos jurados, las críticas constructivas colocadas en forma de comentarios en las fotografías nos ayudarán a seleccionar los tres primeros lugares. Amigos y colegas de fotofestín también nos ayudarán con sus críticas.

Los ganadores serán premiados con artículos fotográficos de nuestros amigos de Turicia / @Turicia.

  • 1er lugar será ganador de un lente Lensbaby Spark para cámara Canon
  • 2do lugar ganará un triple Tundra de NatGeo.
  • 3er lugar ganará un Estuche para cámara refléx Manfrottopremios

La premiación se realizará en enero en el Distrito Federal, en caso de que el ganador radique fuera del Distrito absorberá los gastos de envío a través de DHL.

Nosotros subiremos tu fotografía a un álbum en Facebook y te avisaremos en cuanto esté publicada. Recuerda compartir tu fotografía con tus colegas para que te dejen criticas constructivas y busquemos juntos las mejores fotos de 2013.

La convocatoria estará abierta hasta el 3 de enero, día en que dejaremos de recibir fotografías y publicaremos a los ganadores el 6 de enero de 2014. Recuerda que puedes seguirnos también en Twitter, Instagram, Youtube, Foursquare, Pinterest y hasta Flipboard como @fotofestin ¡No te pierdas ninguna convocatoria! fotofestín te desea felices fiestas y un prospero año nuevo ;).

*Sólo una foto por participante.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.