Texto de: Rosa María Gutiérrez Bárcenas

Se acerca el 6to Festival Universitario de Fotografía y estamos preparando todo lo necesario para que con toda la actitud participes y aproveches al máximo nuestras actividades, entre ellas los ejercicios fotográficos. ¿Tienes ganas de sacar tu lado más creativo pero no encuentras cómo?  ¡Aquí te ayudamos!

Ejercicios fotográficos

Ejercicios fotográficos

¡En #ff16mx podrás aprender a realizar fotografías creativas con los Polvos Holi! Pero, ¿qué son estos polvos? Son colorantes certificados para su uso en alimentos, cosméticos y fármacos, hechos a base de ingredientes 100% comestibles. Con este ejercicio que correrá por cuenta de nuestros amigos del Festival de Fotografía Internacional en León (FFIEL) podrás practicar tu método de congelado en una fotografía, gracias a los movimientos que se hacen cuando lanzas los polvos tendrás la oportunidad de hacer fotos llenas de color y textura. 

POLVOSHOLI

Si te parece que ésto es genial, espera a ver cómo tomar fotografías en movimiento perfectas con el ejercicio fotográfico del Show de Burlesque. Podrás captar el ritmo, la pasión, la entrega y las emociones que transmiten los artistas al realizar este espectáculo. Claro que el nivel de complejidad aumenta. Descubre cómo por medio de la fotografía,  la danza adquiere nuevas  y significativas proyecciones. 

Burlesque+Christina+Aguilera

Si tienes un gusto más peculiar podrás participar en el ejercicio fotográfico de Clown, donde podrás tomar  fotos divertidas y capturar sonrisas al máximo. Te darás cuenta de que el concepto de Clown tiene un lado súper amable, diferente y  completamente artístico, combina humor y estética en un click.

Clowngravity-2

El Bike polo es un deporte variante del polo que se disputa sobre bicicletas en vez de caballos. Los competidores de dos equipos deben golpear una pelota mediante un palo para convertir goles en un arco, dentro de una cancha rectangularpor lo que tomar una foto es todo un reto. Con asesoría de nuestros expertos invitados conoce cómo hacer una buena foto de barrido o congelado. 

Rooftop-Bike-Polo-09

Ven, aprende, interactúa y diviértete en cada uno de los ejercicios fotográficos del 6to Festival Universitario de Fotografía, ¡no te vas a arrepentir! Sólo debes REGISTRARTE y lleva tu cámara para poder participar en estas divertidas actividades. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: