Annie Leibovitz es seguramente una de las fotógrafas más famosas e influyentes de los últimos años. Es también la mejor pagada del mundo y se ha llegado a decir que prácticamente cualquier personalidad que no haya sido fotografiada por Leibovitz, no es realmente famosa. Así de fascinante es el trabajo de esta fotógrafa que ha capturado con su cámara a cientos de modelos, actores, políticos y artistas.

annie-leibovitz

Leibovitz ha realizado algunas de las fotografías más icónicas de los últimos 30 años. ¿Quién no recuerda aquella sesión fotográfica de John Lennon y Yoko Ono?, misma que resultaría ser la última del ex Beatle antes de morir. También otras fotografías como las que realizó a Maryl Streep, Whoopi Goldberg, Demi Moore y la Familia Obama han sido representativas en su carrera.

John-Lennon-Annie-Leibovitz

En el documental Annie Leibovitz: “Una vida a través de la cámara” podrás conocer la vida e historias detrás de esta importante fotógrafa.

Dirigido por su hermana, Barbara Leibovitz, este documental del 2008 nos dejará saber acerca de toda la carrera de Annie Leibovitz, desde que tomó su primera cámara hasta sus colaboraciones con importantes revistas como Rolling Stone y Vanity Fair.

annie-leibovitz-una-vida-a-traves-de-la-camara

Annie-Leibovitz-Life-Through-a-Lens

También nos presenta la forma en que trabaja la fotógrafa, cómo crea los escenarios para sus sesiones y las experiencias con las personalidades que ha fotografiado. Veremos parte de los reconocimientos y premios que ha obtenido a lo largo de su trayectoria y, en general, su evolución profesional. Además nos muestra su lado humano, su relación con Susan Sontang y con su familia.

BTS of Russell Brand as Captain Hook in New Disney Parks Dream Portrait by Annie Leibovitz

Si quieres disfrutar de este documental hazlo desde aquí, y si deseas conocer más de su trabajo, síguela a través de sus redes sociales.

C-Annie-Leibovitz.-Meryl-Streep

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.