taller-branding

El que no enseña no vende, pero el que enseña mal, tampoco lo hace. Todo el tiempo estamos tomando decisiones en base a lo que vemos, lo que percibimos y de acuerdo a nuestras experiencias, y eso mismo hacen aquellos que contratan tus servicios.

La oferta de fotógrafos es basta y lo que te toca hacer a ti, es destacar. ¿Cómo? A través de cada acción que realices desde tu marca personal. Así es, todos tenemos un símil a las marcas comerciales que conocemos, y esa es nuestra marca personal. Todo lo que hacemos comunica, y lo que harás en el Taller de Branding Personal, será desarrollar una estrategia única para que no vayas sobre tus sueños, vayas sobre tus metas.

Este taller consta de cuatro sesiones, tres de ellas serán serán impartidas por Ariana Oropeza, impulsora del empoderamiento juvenil, fundadora y Coordinadora General de fotofestín, amante de la #fotografía y con una interesante experiencia en temas de comunicación, conoce todo su perfil en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, y porqué no: búscala en google.

Además, contarás con una sesión especial para aprendas a crear, manejar y mantener tu portafolio web. Sin complicaciones, crearás un sitio que se ajuste a tus objetivos. Esto lo harás de la mano de Carlos H. Torres, desarrollador incansable con formación en ingeniería en computación. A través de su gran experiencia en talleres, te explicará de una forma sencilla cómo hacer tu portafolio web.

La cita es los miércoles 18, 25 de febrero, 3 y 4 de marzo, en un horario de 2:00 a 6:00 p.m.

Cursar este taller realmente es una inversión, potenciar tu imagen maximizará tus posibilidades de lograr tus objetivos. Conoce todos los detalles de esta oportunidad en bit.ly/Diploff, o comunícate a [email protected] ¡No olvides que puedes solicitar tu beca!.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.