La trayectoria profesional de Eduardo Marco comenzó cuando tenía tan sólo 19 años, trabajando como asistente de los mejores fotógrafos de São Paulo, Nueva York y Londres, además de colaborar con prestigiosas revistas de moda como Vogue y Elle.
No obstante, su carrera buscó nuevos horizontes y, allá por el año 1998, comenzó a vincular el mundo de la moda con el de los reportajes, llevando a cabo excepcionales y admirables trabajos de Bolivia, Brasil, India y Nepal, culminando con la publicación del libro La mayor playa del mundo: «254 km. de mar y arena que con su mar, su cielo y su arena te transportan a otra dimensión», explicaba el fotógrafo.
Actualmente Eduardo Marco es representado por las galerías Begoña Malone (Madrid), Centro Cultural La Casona (Panamá), Florence Bels (París) y Momoe Iwasaki (Tokio).
Eduardo es un fotógrafo desarrollar proyectos personales junto con el trabajo freelance para periódicos, revistas y fundaciones. Su primer libro, A Maior Praia do Mundo, fue publicado en Brasil en 2006.
Marco utiliza la fotografía para registrar el fuerte lazo emocional que tiene con el tema de la vida y la muerte.
¿Qué te transmiten sus imágenes?