Texto de: Sonia Pacheco

Como parte del 6to Festival Universitario de Fotografía, fotofestín continúa con la implementación de un programa de voluntariado que mantenga y haga posible la esencia de este evento. Son los voluntarios quienes, en gran parte, conforman el festival y lo hacen posible, pues son jóvenes activos y dispuestos a mantener y apoyar toda actividad que fotofestín tiene planeado para esta edición que será llevada a cabo en la Universidad Insurgentes plantel Tlalpan del 25 al 29 de Abril del 2016. 

Fotografía de Danai García

Fotografía de Danai García

Fotografía de Claudio Briones

Fotografía de Claudio Briones

El programa de voluntariado de fotofestín busca empoderar a los jóvenes, así como vincularlos a prácticas profesionales que tengan relación con sus áreas de interés; buscando siempre un óptimo desempeño de sus habilidades e intereses en la fotografía.

12525658_1675324642742581_8358069109742473301_o

Este año, los voluntarios tienen una actitud propositiva que busca que los asistentes disfruten todo lo que fotofestín ha preparado para nosotros y sea una experiencia inolvidable, pues están llenos de nuevas ideas y grandes ánimos de trabajo. A lo largo de varias semanas también han tenido la oportunidad de convivir con algunos de los invitados al festival como Grace Navarro, Zony Maya, Fernando Montiel Klint, Patricia Conde, entre otros. 

Fotografía de Camilo Cruz

Fotografía de Camilo Cruz

Fotografía de Miguel Rangel

Fotografía de Miguel Rangel

Los voluntarios, a su vez, desarrollan habilidades relacionadas con otras áreas además de la fotografía y junto con un grupo de Coordinadores logran hacer realidad el festival. Estas áreas son: Comunicación, Gestión y logística, Producción Escenográfica y Video.

Brenda-7

Fotografía de Claudio Briones

Fotografía de Claudio Briones

Toda la energía, talento y trabajo que los voluntarios aportan a fotofestín permite que este proyecto se mantenga año con año. Ya estamos a una semana del 6to Festival Universitario de Fotografía, sigue junto a los voluntarios cómo se desarrolla este maravilloso evento, no te pierdas ni una sola de las sorpresas que te prepararon. Regístrate y asiste gratis, si aún no lo haces entra AQUÍ.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.