Ya inició el trabajo de voluntariado en fotofestín. Los universitarios que forman parte de este proyecto están convencidos de que la fotografía es una forma de vida y para demostrarlo te están preparando una gran sorpresa.

fotofestin_voluntarios_01

Los talentosos jóvenes que harán posible el #ff15mx no sólo trabajan desde sus diversos campos profesionales, también afianzan amistades, estrechan lazos.

 

fotofestin_voluntarios_03

Fotografía de Claudio Briones

El trabajo colectivo es la riqueza de fotofestín. Son las distintas perspectivas de cada uno de ellos lo que aporta esa diversidad y dinamismo que nos caracteriza.

fotofestin_voluntaris_04

Fotografía de Claudio Briones

En fotofestín estamos buscando potenciar las aptitudes y actitudes de los jóvenes universitarios interesados en la fotografía, es por eso que el festival es un espacio donde ellos pueden adquirir experiencia, además de expandir sus horizontes creativos.

Fotografía de Claudio Briones

Fotografía de Claudio Briones

Prepárate para disfrutar de los talleres, conferencias magistrales,  ejercicios fotográficos, charlas, proyecciones de cine, dinámicas donde ganarás increíbles premios  y la aclamada Revisión de Portafolios; todo esto preparado por este talentoso equipo de voluntarios que aportan su tiempo, trabajo y talento.

Además, podrás armar tu equipo fotográfico con Nikon y Turicia a increíbles precios y con fantásticos descuentos y promociones.

Nos vemos en #ff15mx del 18 al 24 de abril para vivir esta divertida experiencia. ¡No te lo puedes perder!

Artículos Relacionados