Desde inmensos paisajes hasta productos, así de versátil es el trabajo de Eliher Hidalgo. Este fotógrafo mexicano simplemente goza de toda la fotografía, ama su profesión y disfruta cada imagen que captura.

Eliher_Hidalgo_Paisaje

Con formación en la Escuela Activa de Fotografía y el Centro de la Imagen, Eliher ha forjado su carrera como fotógrafo a lo largo de 15 años. También ha asistido a talleres y a un diplomado en el Tecnológico de Monterrey para seguir aprendiendo sobre esta profesión donde constantemente se está innovando.

Eliher_Hidalgo_Modelos

Su carrera lo ha llevado por diferentes caminos, desde la fotografía de moda, producto, paisaje, arquitectura, entre algunos otros tipos más.

Ha laborado para agencias de publicidad como Grupo Axo y editoriales como Conde Nast México y Latinoamérica, a la que pertenecen publicaciones reconocidas como Vogue, Glamour y GQ.

Eliher_Hidalgo_Flor

Su amor por la fotografía nació gracias a su tío, Ignacio Guevara, que era también fotógrafo y al que Eliher admiró por el maravilloso trabajo que realizaba.

Él busca transmitir emociones a través de sus fotografías, no importa cuál sea. Como él mismo afirma:

“Si mi trabajo te transmite una emoción, quiere decir que voy por buen camino”

Eliher_Hidalgo_Paisaje3

Eliher_Hidalgo_mujer

La fotografía de Eliher, además de caracterizarse por ser versátil, también se destaca por los altos contrastes que maneja. En sus imágenes son muy cuidados todos los detalles y logra visiones impresionantes de los lugares que retrata. En cada una se nota su amor y pasión por la fotografía.

Eliher_Hidalgo_paisaje4

Puedes ver algunas otras fotografías de este talento mexicano aquí.

Eliher_Hidalgo_modelo

Si quieres conocer más sobre el trabajo de este fotógrafo, no debes perderte la charla que dará en el 5to Festival Universitario de Fotografía el lunes 20 de abril a las 11:00 hrs. Además, impartirá un taller de fotografía de producto con óptica de Lensbaby el mismo día a las 14:00 hrs. Ambas actividades son gratuitas, sólo tienes que registrarte y así podrás aprender junto a fotógrafos reconocidos y exitosos como Eliher Hidalgo.

Charla-Eliher-Hidalgo

¡fotofestín te está esperando!

Taller-Eliher-Hidalgo

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: