Entrenado clásicamente en dibujo y pintura, Braden Summers usa la sensibilidad del arte para componer fotografías con elementos y escenas que visualmente cuentan una historia. En su mundo la fotografía significa una ilustración de la mente más que capturar un momento del tiempo.
Ya sea fotografiando celebridades o una campaña farmacéutica, su trabajo inmediatamente es trascendental en el mundo del arte gracias a su inigualable creatividad.
En su serie fotográfica All Love Is Equal, Summers retrata a diversas parejas del mismo sexo alrededor del mundo, dejando un dulce sabor de boca al ver estas románticas imágenes en entornos casuales de la vida diaria.
Nos hace recobrar las esperanzas de un mundo mejor, lamentablemente estas fotos al igual que todo el trabajo de Braden es obra de su imaginación y las personas en las fotografías son modelos, tal vez algunos gay pero no parejas reales. Esto no quita el mérito del fotógrafo que crea historias en sus imágenes. Su obra nos hacen recordar que ¡todo el amor es igual!
Conoce toda su serie en su página oficial.