Terry Richardson es un fotógrafo americano, hijo del también fotógrafo de moda Bob Richardson. Su propuesta fotográfica es totalmente atrevida y provocativa.

Terry Richardson

Es odiado por la rama más conservadora del mundo de la fotografía, le acusan de pornografía — y algunas modelos  de abusos —, y es vanagloriado por los amantes del arte más trasgresor, más real.

“Mi técnica es que no tengo técnica en absoluto. Cuando consigues que un modelo se relaje, puede suceder cualquier cosa”.

Terry 2

Richardson se presenta con su cámara en mano, sin mucha sofisticación y con poco escenario preparado, por no decir ninguno. Sin embargo, los resultados son impresionantes, ya que logran sacar el lado natural y elegante de las personas.

Es uno de los fotógrafos favoritos de actores famosos y músicos de renombre. Su impresionante lista de modelos incluyen nombres como Daniel Day Lewis, Faye Dunaway, Leonardo Di Caprio, Marcs Jacobs, Jay Z, 50 Cent, Kanye West, Lady Gaga, Amy Winehouse, Lindsay Lohan, Justin Timberlake, Karl Lagerfeld, entre muchos más.

Terry 1

En el mundo de la moda su trabajo se ha vuelto totalmente cotizado, Gucci, Sisley, Miu Miu, Chloe son algunas firmas que adoran su trabajo, en el área editorial ha aparecido en revistas tales como French Vogue, British Vogue, i-D, GQ, Harper’s Bazaar y Purple.

Terry 3

Terry 5

Terry 7

Terry 6

Terry 4

Sigue su provocativo trabajo a través de su sitio oficial.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.