Nacida en la ciudad de Brno en la República Checa y con estudios de pintura, Simona Smrckova actualmente es una fotógrafa profesional enfocada a  las bodas y los retratos, sin embargo, su trabajo más reconocido es aquel que realiza en sus tiempos libres, un trabajo poseedor de una esencia cautivadora y visualmente llamativa que se desenvuelve dentro del mundo de la moda.

Simona 2

Cada una de las imágenes de Simona nos lleva a un viaje en el tiempo que se ve rodeado de glamour, que es potenciado por el entorno y la luz. Posee una gran variedad de paletas de color, las cuales, en palabras de la misma fotógrafa, son conceptualizadas antes de iniciar las sesiones y que se ven enriquecidas por los demás profesionales que están involucrados en la producción de las fotografías, ya sean estilistas, maquillistas y las mismas modelos que posan para su lente.

Simona 008

Puede que el producto final de las imágenes sea por medio de un arduo trabajo de posproducción, realizado por la fotógrafa, sin embargo, eso no le quita méritos al proceso realizado en cada una de sus imágenes.

SimonaSimona 4

Si quieres conocer un poco más del trabajo de Simona Smrckiva, no olvides visitar su SIMSFOTO y su página de Facebook.

Simona 006

Simona 1

 

Simona 005

Simona 3

Simona 003

 

Escrito por Alan Hernández

Sobre El Autor

fotofestín es un Proyecto Social de Impacto Social donde los amantes de la fotografía juegan, aprenden y se divierten <3

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.