OFFF 3Este fin de semana arranca uno de los festivales más esperados y frescos de la escena artística contemporánea.

El concepto del festival nace en Barcelona, España en 2001, bajo el nombre de linea-flash-film-festival como un evento en pro de la cretividad y la cultura digital.

En 2012 fue su primera incursión en México y ha gozado de gran aceptación por el público joven gracias a que involucra múltiples disciplinas, entre ellas: artes visuales, diseño, escenografía, video, fotografía y nuevas aplicaciones tecnológicas.

OFFF 4

Actualmente este festival es un parte aguas en ciudades como Madrid, Nueva York, Lisboa y por supuesto la ciudad de México.

OFFF nos presenta entre sus diversas actividades interesantes talleres y conferencias, cuyos exponentes son productores, inventores, ilustradores y creadores de grandes proyectos, además cuenta con espacio para un tipo mercado donde un pequeño grupo de marcas mostrarán su trabajo al público dentro de las instalaciones del Auditorio BlackBerry.

OFFF 2

El festival OFFF se caracteriza por presentaciones de temas como el diesño gráfico o la promoción y clips de televisión. Con invitados de categoría internacional como Perry Chen (kickstarter), Shiro Schwartz, Dear, Catalina Estrada y Mr. Kone, entre otros.

Para mayor información sigan de cerca las cuentas de Twitter y Facebook del Festival Internacional de Creatividad y Cultura Digital, OFFF México. Así como su página oficial.OFFF

¡Nos vemos en OFFF México 2014!

OFFF 1

Programación de sus actividades en el Auditorio BlackBerry

 

Texto de Mía Peralta y Carlos Martínez

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: