Preguntas Frecuentes Festival de Fotografía fotofestín

Preguntas Frecuentes Festival de Fotografía fotofestín

Transmisión en Youtube

Transmisión en Facebook

Sabemos que la duda es parte de nuestras vidas, por eso enlistamos algunas que podrías tener sobre la XIII edición del Festival de Fotografía fotofestín:

¿Cómo será la Rifa de Monopie Element de Manfrotto que está en el registro del Festival? ?

Realizaremos una rifa en la que obsequiaremos un Monopie Element de la marca Manfrotto, entre todos los que se registren al XIII Festival de Fotografía de fotofestín. Transmitiremos la rifa y daremos a conocer a la ganadora o ganador en la Clausura del Festival, a realizarse el sábado 27 de febrero a las 6:00 pm Hora de la Ciudad de México, a través de nuestro canal de YouTube.

  • El ganador deberá recoger su premio, en la dirección que indiquemos, ubicado en CDMX zona centro. O bien, enviar mensajería (tipo Uber, Dostavista) en caso de estar en CDMX o bien, absorber costos de envío vía paquetería al estado de la República Mexicana o país donde resida.
  • En caso de no poder reclamar su premio en los 5 días subsecuentes a la notificación como ganador, cederá el premio al segundo o segunda participante que haya resultado en la rifa.
¿Qué necesito para vivir el Festival?
Sólo regístrate AQUÍ y suscríbete a nuestro canal de YouTube –> http://youtube.com/fotofestin, desde ahí transmitiremos las actividades.

Después de registrarte ponte [email protected] de tu correo, ya que te revelaremos el talento que estará en el programa, así como la dinámica para participar en las videollamadas para las clases y los ejercicios fotográficos.

También te ayudará tener un espacio cómodo, con buena ventilación, y conexión estable de Internet, así podrás disfrutar las actividades virtuales del festival.
¿Por qué debo registrarme?
Para nosotros tu registro es muy importante, nos permite conocer cuáles son los intereses en el mundo de la fotografía, para que edición tras edición podemos crear un programa que supere tus expectativas.

Además, es un requisito para entrar a las videollamadas y estar en primera fila en las clases y los ejercicios fotográficos. Así como poder recoger materiales, premios y obtener tu constancia de participación.

Te tomará unos minutos y serás parte de fotofestín
¿Cómo será el formato virtual?
Nos adaptamos al mundo virtual, y diseñamos un Festival que se mantuviera lúdico e interactivo, queremos que te la pases increíble durante las actividades, así que verás muchas acciones que pensamos para que así suceda.

También, cada tipo de actividad tiene propósitos específicos que te ayudarán a completar la experiencia de vivir fotofestín. En los ejercicios fotográficos podrás conocer a nuevas personas y crear en equipo; en las clases podrás hacer prácticas con las fotógrafas invitadas ¡y muchas sorpresas más! ¿Qué te parece?

¡Y estamos felices de llegar a muchos más países y amantes de la fotografía!

¿Cómo puedo participar en las clases y ejercicios fotográficos?
Todas las actividades serán transmitidas en nuestro canal de youtube, pero si quieres entrar directamente a la videollamada en las clases y ejercicios fotográficos deberás estar [email protected] del correo que usaste para registrarte, ya que será ahí donde les daremos la dinámica para entrar a cada una de estas actividades.
No me llegó el mail de confirmación, ¿cómo sé que estoy [email protected]?
Te recomendamos revisar en tu correo la bandeja de spam, si lo encuentras ahí, agrega nuestro correo a tu libreta de contactos y destaca el mensaje para que no lo envíe más a SPAM.
Si no lo encuentras, por favor escríbenos al WhatsApp 5520793072 –> http://bit.ly/WAff21mx o a [email protected], nos dará gusto apoyarte.
¿Tiene costo acudir al evento?
¡Es gratis, gratis, gratis! 😛  Totalmente gratuito, sólo regístrate AQUÍ.
¿Dónde se transmitirá el Festival?
Lo podrás seguir desde nuestro canal de YouTube en https://www.youtube.com/fotofestin, suscríbete y regístrate para conocer los detalles del programa.
¿Darán constancias por asistencia?
Otorgaremos constancias como participante en las clases y los ejercicios fotográficos siempre y cuando los vivas dentro de la videollamada y no en la transmisión en YouTube. También, en caso de que tu portafolio resulte seleccionado en la Revisión de Portafolios, tendrás tu constancia al finalizar la actividad.
¿Necesito saber algo de fotografía para postularme a las clases y ejercicios?
Vivirás un festín de la imagen,
Si eres principiante, las actividades te van a encantar.
Si te dedicas a la fotografía, las actividades te van a encantar.
Si quieres ver de qué va el asunto de la foto, el Festival te va a encantar.
Revisa la información de cada actividad y postúlate, nada como intentar algo nuevo.
Me encanta el Festival, ¿Cómo puedo apoyarlos?

fotofestín es un Proyecto Cultural de impacto social sostenido con el apoyo de múltiples aliados y queridos patrocinadores, gracias a los cuales podemos cubrir los gastos del proyecto.

Y así como ellos, tú puedes apoyarnos para seguir creando esta plataforma formativa:

  • Dejar una propina en Himalaya Podcast,
  • Usando el código de 10% de descuento FOTOFESTIN en tus compras de impresiones de fotografía en fotosmile.com.mx
  • Donando directamente a través de paypal.me/fotofestin
  • O incluso interactuando con nosotros en redes sociales, tus interacciones y comentarios nos ayudan a llegar a mas personas.

Eres importante para nosotros ¡Muchas gracias por apoyarnos!

Transmisión en Youtube

Transmisión en FaceBook

¿Tienes alguna otra duda? Escríbenos directamente al WhatsApp 55 2079 3072 –> http://bit.ly/WAff21mx

Proyecto beneficiado por el Sistema de apoyos a la creación y a proyectos culturales (Fonca). 2020 fotofestín.

Apoyo de proyectos FONCA Secretaria de Cultura Gobierno federal Festival de Fotografía fotofestín banner de website home