El momento de que conozcas las sorpresas que hemos estado preparando para ti se acerca. El 5º Festival Universitario de Fotografía está por comenzar. Este año además de regresar a la fecha tradicional del Festival, en el mes de abril, tenemos increíbles cambios que disfrutarás mientras aprendes y ganas estupendos premios.

En fotofestín estamos trabajando para que esta experiencia sea extraordinaria. Por eso en conjunto con el maravilloso equipo de voluntarios de fotofestín, haremos posible una pre-fiesta no convencional en la que podrás acercarte al maravilloso mundo de la fotografía.

Ven a conocer todos los detalles de la 5ta. edición del Festival Universitario de Fotografía de fotofestín. Acompáñanos el próximo viernes 27 de marzo a las 06:00 p.m. en el Club Fotográfico de México ubicado en Londres 75, primer piso, CP. 06600, Zona Rosa, México, D.F., muy cerca de metrobús Hamburgo y metro Insurgentes.

Y por supuesto: ¡captura los mejores momentos! No sabes cuándo podrás ganar un premio. No olvides compartir tu experiencia con el hashtag #ff15mx.

¡Prepárate e invita a tus amigos! No se pueden perder esta gran oportunidad de conocer más de cerca esta edición del Festival mientras nos echamos un Mezcal Dainzu y meneamos los pies al ritmo de Garage Music. ¿Estás listo?

La entrada es totalmente gratuita, pero el cupo es limitado. Ya puedes registrarte AQUÍ para tener acceso completamente gratuito a todas nuestras actividades.

Fotografía de Crislau

Fotografía de Crislau

Agradecemos al Club Fotográfico de México por abrirnos la puertas para seguir difundiendo la pasión por la fotografía, y a Mezcal Dainzu por poner el ambiente de fiesta. (;

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: