Liisa Härmson es una talentosa fotógrafa. Lo interesante de ella es que tan sólo tiene 22 años de edad, es originaria de Tallin, Estonia. Toma fotografías de muy buena calidad y lo que hace fascinantes a sus fotos es el cargado maquillaje que utiliza de forma extraordinaria para sus modelos.
Su manera de captar imágenes es altamente emocional, ya que la temática central es el amor. Los colores que suele utilizar en el vestuario y maquillaje de sus modelos son muy tiernos y brillantes. La frescura, dulzura y el exceso de maquillaje son elementos que identifican a la fotógrafa Liisa. Un factor muy importante a la hora de realizar su trabajo es el increíble manejo que tiene con la luz.
Como parte de su portafolio podemos encontrar fotografías llenas de colores intensos, muy brillosos y con un sinfín de accesorios. Con el maquillaje trata de remarcar los rasgos más interesantes de cada una de las personalidades de los actores o modelos. Además trata de contar una historia con cada postura, movimiento del cuerpo y con los escenarios en donde se encuentran.
Es conocida no sólo por sus fotografías de Super Make Up, sino que tiene otro tipo de fotos como: moda, editorial y un portafolio con proyectos personales.
Visita http://www.liisaharmson.com/ y admira más a fondo su trabajo. ¿Qué te parece?
Escrito por Luz Álvarez