“El horror nos permite expresar sentimientos reprimidos, como el terror y la rabia. El horror construye un ambiente donde se sancionan estos sentimientos tabú”.  —Joshua Hoffine

Joshua Hoffine 4

Joshua Hoffine nació en Emporia Kansas en 1973. Se graduó de la escuela secundaria en la ciudad de Kansas en 1991, y obtuvo una licenciatura en Literatura Inglesa de la Universidad Estatal de Kansas en 1995.

Joshua Hoffine 2Poco después de su graduación, Hoffine comenzó a hacer fotografías. Estudió con el fotógrafo Nick Vedros y más tarde trabajó como asistente en Hallmark Cards antes de embarcarse en su propia aventura como fotógrafo independiente.

Joshua Hoffine 5

En 2003, Joshua Hoffine comenzó a hacer fotografías de horror, una frase que acuñó para describir su nuevo trabajo. Su fotografía de horror explotó en Internet en 2008 cuando lanzó sus fotografías para explorar la naturaleza de los temores de la infancia en línea.

Joshua Hoffine 1Desde entonces su trabajo ha sido publicado en numerosas revistas, antologías, y agencias de noticias de todo el mundo, y ha desarrollado un culto por su meticulosa puesta en escena de obras fotográficas.

Joshua Hoffine 6

Contrariamente a lo que muchos creen, Joshua utiliza la digitalización únicamente para dar más contraste y nitidez a la hora de imprimir sus obras que vende en su página web, más no para alterarlas.

Joshua Hoffine

Échale un vistazo a su obra fotográfica en su sitio oficial.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.