El Centro Cultural de España en México vivió una fiesta de clausura el pasado 24 de octubre con el cierre del 4to Festival Universitario de Fotografía.

Después de 7 días de diversas actividades encaminadas a la fotografía y a la inserción del estudiante en el campo profesional,  el festival se declaró clausurado por Ariana Oropeza, Fundadora y Coordinadora General de fotofestín.

El festival universitario fue un éxito  gracias  a Alejandra Zamora, Coordinadora de Comunicación, Francisco Ayala, Coordinador de voluntarios, gestión, logística e imagen y por supuesto de Ariana Oropeza.

clausura_ff14mx (10 de 139)

fotofestín se caracteriza por  tener de forma permanente un grupo de jóvenes que  forman parte del Programa de Voluntariado en el que se promueve el desarrollo de sus aptitudes y habilidades, en esta edición participaron 30  grandiosos voluntarios brindaron cada uno de sus sábados para hacer de este festival el mejor.

clausura_ff14mx (17 de 139)

El festejo inició con palabras de agradecimiento, así como una breve explicación de  resultados  de los festivales anteriores. Se reconoció el trabajo realizado por cada una de las personas involucradas en este proyecto, en especial a: Carlos H. Torres, Carlos Martínez y Claudio Briones. Sin dejar atrás el incondicional apoyo de los patrocinadores: Nikon, Turicia, FOTOsmile, Carl Zeizz y Comex; así como diversos aliados.

clausura_ff14mx (56 de 139)

Posteriormente inició un ejercicio fotográfico con un show cómico musical de DragQueens, y concluyeron con  la banda de surf La Máscara del Abuelo. La actividad consistió en que los participantes tomarán  fotografías de concierto con asesoría y tips del fotoperiodista Alejandro Meléndez. Los 2 asistentes con la mejor fotografía capturada esa noche,  serán acreedores de una mochila Manfrotto y de un monopie de la misma marca. Así que envía tus mejores imágenes a [email protected]

Miercoles_22 (38 de 41)

Con más de 2,500 asistentes durante los 7 días de diversas actividades en sedes como la Facultad de Artes y Diseño plantel Xochimilco y la Academia de San Carlos, la Casa de la Cultura de Tlalpan y el Centro de Tlalpan, el Festival Universitario de Fotografía dio por terminado en esta grandiosa actividad en el Espacio X del Centro Cultural de España en México. Además se realizaron exposiciones fotográficas para apoyar el joven talento mexicano.

Miercoles_22 (36 de 41)

No olviden que fotofestín no concluye aquí, estén pendientes de  sus paseos fotográficos, diplomados y talleres. La 5ta edición del Festival estará de regreso en abril, sígueles la pista y nos vemos el próximo año con más sorpresas, regalos y  actividades para todos los apasionados de la fotografía.

gracias ff14mx

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: