Enrique Badulescu es un fotógrafo originario de la ciudad de México, especialista en moda y  que colabora con empresas de cosméticos, por mencionar algunos Covergirl  y Marie Claire UK, entre otros.

Es reconocido por su magistral manejo del color que lo ha convertido en fotógrafo de Super Make Up. Importante referente para todo aquellos que quieren realizar fotografía de moda. Han colaborado en revistas como Elle, Vogue, Harper’s Bazaar y Glamour, y campañas publicitarias de Armani, Michael Kors, Lacroix, Hermès y H&M.

02Gloss

Badulescu ha marcado un estilo muy personal, si quieres conocer más de su trabajo síguele la pista en: www.enriquebadulescu.com, ahí encontrarás sus colaboraciones en publicaciones como Gloss donde hace uso de sombras fuertes y brillantes que rodean por completo los ojos.

Labios rosas, piel bronceada y brillante, acompañada de accesorios  grandes y flores coloridas que juegan en la composición.

01

Badulescu nos remite desde escenarios tropicales, con pieles brillantes y sudorosas llenas de color y sabor, hasta paisajes urbanos más casuales como lo podemos ver en la revista Glamour, donde juega con colores más neutros, largos y alborotados  rubios.

En los accesorios, chispas de colores discretas que resalta el color castaño de las cabelleras enredadas y  sobreros de ala corta.

05Vouge Brasil01

Para Vogue Brasil Badulescu realiza un shooting con tendencias bastante urbanas y deportivas. El color negro predomina en ojos ahumados.

En la colaboración de French  Elle, utiliza un maquillaje menos saturado.  Colores como rojo, negro y  azul son protagonistas en labios, uñas, ojos y accesorios.

03Glamour 04Glamour01

06Vouge Brasil 07French Elle 08French Elle01

 

Texto de Nancy García

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.