taller-finanzas

Seguro has escuchado “De fotógrafo te vas a morir de hambre” ¡Más de uno te lo habrá dicho!. Y es que no es sólo de fotógrafo, por todos lados se oye la palabra “CRISIS”, son muchas personas las que no saben cómo se gastan su dinero, o porqué se les “va como agua”, ¿a poco no?. Pero el dinero no debe ser lo que te impida hacer lo que te apasiona, lo único que necesitas es saber cómo manejarlo.

Por ello es que fotofestín creo el Taller de Finanzas para fotógrafos. En él aprenderás a recuperar lo que has invertido en tu equipo, cuánto cobrar por tu trabajo, cómo llevar las cuentas personales y, además, tendrás una visión empresarial del campo de la fotografía, ya que revisaremos casos de éxito, estudiados por la Universidad de Harvard.

Este taller consta de cuatro sesiones, que serán impartidas por Sergio Carranza, experto en finanzas de grandes empresas a nivel Latinoamérica, los miércoles 21, 28 de enero, 4 y 11 de febrero, en un horario de 2:00 a 6:00 p.m.

Cursar este taller realmente es una inversión, ¿será que has perdido más dinero por cobrar de menos? Conoce todos los detalles de esta oportunidad en bit.ly/Diploff, o comunícate a [email protected] ¡No olvides preguntar por las facilidades de pago!.

z diplo sergio

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.