¡Llegó la hora de ELEGIR, COMPARTIR tu mejor foto del 2017 y RETAR a un amigo a que lo haga también!

No tenemos la menor idea de cuántas fotos tomaste en los últimos 12 meses ¡deben ser muchas!, pero estamos seguros de que tendrás una fotografía favorita, y esta es la época del año en que nos gusta reunir las mejores y compartirlas para que recibas la mejor crítica constructiva.

concurso-findeaño2017 fotofestin convocatoria fotografía

Esta es la invitación:

Envíanos por MAIL tu foto a [email protected] o por WhatsApp al 5520793062 (Aquí) usando la opción del clip / añadir documento

Enviar fotos por Whatsapp

 

Acompañada con:

  1. Una pequeña frase que diga por qué la consideras tu mejor foto del año
  2. Tu nombre (tal cual como quieres que aparezca en el crédito),
  3. Tu usuario de Instagram (si tienes y deseas ser mencionado cuando compartamos tu foto en nuestro Insta)
  4. Estado de la República Mexicana donde vives, o tu país en caso de radicar fuera de México.

Al enviar tu foto, la subiremos a un álbum en Facebook  y te avisaremos en cuanto esté publicada para que puedas compartirla con tus colegas y recibas sus críticas constructivas.

Todos pueden participar, incluso si no vives en México, el tema es libre y no hay restricciones (sólo las habituales de facebook, que a nadie gustan, pero ahí están…)

Compartiremos algunas de las fotografías en nuestro Instagram, ¡síguenos para estar atento!

Dinámica:

Aquí el ojo crítico hace que todos seamos jurados, por eso te invitamos a ti y a nuestros seguidores a realizar Críticas Constructivas que colocan en los comentarios de las fotografías en facebook.

¿Qué es una Crítica Constructiva? 

Nuestro enorme deseo es que tus fotos sean cada día más increíbles, por eso es que queremos que expongas tu mejor fotografía como un parámetro de tu mejor resultado del año (Quizá tengas muchas, elige la que más tenga significado para ti en este ejercicio); y recibas consejos desde el punto de vista de otros colegas. ¡Lo más importante de este ejercicio es que debe prevalecer el respeto!

Al dar tu Crítica el objetivo es ser honesto y buscar la construcción de una mejor fotografía del autor. ¡Eso es lo que queremos, que el otro crezca!

Y al recibir la Crítica también debes darte el espacio de considerar lo que el otro dice, puede que te sirva o no, pero tómalo como un regalo que alguien más te da ❤.

Fechas:

La convocatoria estará abierta hasta el 3 de enero, día en que dejaremos de recibir fotografías. Y publicaremos las mejores fotografías el 11 de enero de 2018 en nuestro blog: fotofestin.com

Reglas:

  • Cero insultos o ofensas, recuerda que el objetivo es construir y no destruir.
  • Sólo una foto por participante.
  • Recuerda que al ser un ejercicio de crítica constructiva, el número de comentarios ni la cantidad de likes determinan las mejores fotos.

¿Eres dadivoso?

Si perteneces a un grupo, o simplemente quieres dar un obsequio a los autores de las mejores fotografías, ¡escríbenos para publicar tu obsequio!

Premios:

¡Gana un Fotobook Súper y un  Set de 6 piezas de Magnetic Frames tamaño 8×10 cm de Fotosmile.com.mx! ¡Y los premios que se sumen en el camino!

¡Ahora estás listo, selecciona tu foto, envíala y a recibir el 2018 con la mejor actitud!

¡Y no te pierdas ninguna convocatoria! fotofestín te desea felices fiestas y un prospero año nuevo. 🙂

¡¡¡Y si estás cerca de Puebla, envíanos también tu email porque nos vamos a la BUAP!!! ¡¡Te haremos llegar los detalles del chismesote!!!!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.