Escribir es una aventura llena de sorpresas con un final incierto, pero vaya que se disfruta de ella. Por eso en fotofestín estamos buscando a personas con el talento de escribir, como tú. Para que además de disfrutar la aventura, desarrolles tu habilidad, navegues entre letras mientras das a conocer tu trabajo.

Durante quince días tendremos la convocatoria abierta para que publiques tu trabajo en nuestro sitio web, ¡es la oportunidad de hacer crecer tu currículum que tanto estabas esperando!

Publica tu trabajo

Bases

1. Postúlate enviando una nota o reseña relacionada con el mundo de la fotografía que contenga un mínimo de 200 palabras y máximo 500 al correo [email protected] con el asunto NOTA COLABORADOR.

2. Es importante que cuides tu ortografía y sintaxis.

3. Todo el texto que envíes debe ser de tu autoría, cuando utilices otras fuentes hay que citarlas correctamente.

4. El equipo de fotofestín revisará tu trabajo y de ser seleccionado te escribirá para asignar temas y capacitarte.

5. De ser seleccionado, tu trabajo pasará por el área de corrección de estilo. Allí se revisará tu texto para asegurarnos que vaya por la misma línea editorial. No te preocupes, se te enviará el manual de estilo para que te guíes y vayamos por el mismo camino.

6. Obtendrás beneficios al crear 25 notas durante un mes.

Beneficios

Siempre tendrás tu crédito, siempre. Además de desarrollar tus habilidades, al publicar obtendrás a cambio difusión y promoción de tu trabajo.
Al crear 25 notas (tienes un mes como máximo para hacerlo) recibirás la playera oficial y un kit de fotofestín. Sin importar en qué parte de la República Mexicana vivas, ¡nosotros haremos el envío gratis!

¡Nos esperes más y atrévete a hacer algo nuevo mientras das a conocer tu talento!

Conoce el tipo de contenido que creamos:

Reseñas: Aquí hablamos de la vida y obra de los fotógrafos. Escribimos de fotógrafos reconocidos y de los que van comenzando su carrera. Como principal meta tenemos crear contenido de fotógrafos mexicanos, ya que no hay mucho información de ellos en la Internet. Sobre todo apoyar a los jóvenes mexicanos que van comenzando publicando su obra. ¡Valoremos el talento mexicano!

Lo mejor de…: ¡La sección favorita de muchos! Mostramos Tops 5 o 10 de fotógrafos, aplicaciones de fotografía, fotografías impresionantes, DIYs, películas, accesorios, tips, artículos, cualquier cosa entretenida que se relacione con la fotografía. ¿Sabes técnica de fotografía? ¡Da tips a los lectores para mejorar!

Explorando: Si eres de los que no se pierde las exposiciones fotográficas, inauguraciones, visita museos o galerías, gusta de pasear y fotografiar; entonces esta sección te interesa. Ya que aquí plasmamos la experiencia que se vive al explorar, esto acompañado de tus fotografías.

¿Ya sabes para qué sección quieres escribir? ¿Te gustan todas? ¡No te preocupes, puedes escribir para todas las secciones! 😀

Publica tu trabajo (2)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: