Los Mashup son una serie de eventos que buscan acercar a jóvenes mexicanos con profesionales destacados de las industrias creativas alrededor del mundo. Un Mashup es una mezcla que ocurre en el momento exacto en que dos o más frecuencias se encuentran en un mismo punto y rítmicamente se empatan.

Arca Mash

En esta su segunda edición, se lanzó una convocatoria para jóvenes periodistas y fotoperiodistas en la que 10 cronistas y 10 fotógrafos fueron seleccionados para viajar a la Ciudad de México. Tendrán la oportunidad de escribir una crónica y/o fotografiar una historia durante dos días (12 y 13 de octubre) sobre el tema de la oscuridad.

El periodista Diego Enrique Osorno se encargará de coordinar el proceso de planeación y edición de los trabajos seleccionados. Este año se recibieron en total 96 proyectos, el triple del número de proyectos recibidos en la primera edición en el 2014.

Arca Mash up

Se concluirá esta convocatoria con el evento ARCA MASHUP de Periodismo, en donde los cronistas Artur Domoslawski (Polonia), Joshuah Bearman (Estados Unidos) y Günter Wallraff (Alemania), así como los fotoperiodistas Antonio Turok (México) e Yvonne Venegas (México), darán charlas y mentorías a los trabajos seleccionados. Uno de los participantes será seleccionado para un programa especial de residencia en el diario Máspormás.

El evento se llevará a cabo el miércoles 14 de octubre a las 13:00hrs en SALA, ubicado en Puebla 186, Col. Roma Norte, D.F. Para asistir sólo debes hacer tu registro gratuito AQUÍ.

Arca

Información y fotografías vía http://www.arca-lab.com/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: