Las aplicaciones para los smartphones se han multiplicado exponencialmente en los últimos años. Escoger las que mejor se adaptan a tus necesidades puede resultar tedioso si no estás enterado de las últimas novedades de la tecnología. Sin embargo, hay algunas aplicaciones para fotografía que han resultado ser muy útiles y versátiles, ganándose la popularidad de los usuarios. Veamos cuáles son y para qué sirven, seguro podrás tomar nota de cuáles son las más indicadas para ti.

1.Camera Zoom FX: para tomar mejores fotos

Esta app ha recibido 50 mil votaciones favorables en su versión más reciente. Los controles de la cámara imitan los de una DSLR, así que se puedes tomar la imagen en manual y ajustarlos como tú quieras. Hay una versión gratuita, que no está nada mal, o la premium con un costo. Variedad de efectos integrados, efectos de color, balance, exposición o enfoque modificables al momento de tomar tu foto. ¡Totalmente personalizable!

camera zoom fx

camera zoom fx1

2. VSCO CAM: para editar y compartir

Es la app ideal para editar tus fotografías con los ajustes preestablecidos que tiene, aunque también puedes elegir controles más avanzados y profesionales. Posee un interfaz amigable con múltiples opciones. Así que tienes la posibilidad de controlar exposición, temperatura, contraste, recorte, rotación, atenuación, viñeteo y más ajustes que te definan tu estilo. VSCO Grid es la red social que complemente esta app y agrega la difusión de tu trabajo, si ese es tu objetivo. ¡Es muy fácil de usar!

vsco cam

VSCO-Cam-filters

3. Snapseed: para editar como un profesional

Tiene la potencia y el control de un software profesional para edición de fotografías. Incluye funciones como revelado RAW, ajuste selectivo, transformar y corrector. Hay diversas versiones gratuitas. Está conectado con la herramienta Google+, es rápida y sencilla de usar, ajustando sus amplias funciones avanzadas. ¡Pasa al siguiente nivel editando desde tu celular!

snapseed app

snapseed 1

4. Instagram: la red social para compartir

Instagram es la red social de la fotografía. Más de 22 millones de usuarios disfrutan de la difusión de las mismas de forma gratuita. Sólo debes tener una fuente de inspiración para tomar las instantáneas y podrás conocer un buen lugar en este mundo digital donde almacenarlas. ¡Mucho más que una red social!

instagram1

 

instagram-iphone-app-1920

5. Galería QuickPic: para ordenar y administrar fotos

Sin duda de las más populares para administrar tu trabajo, es la galería preferida para almacenar de 10 millones de usuarios. Olvídate de incompatibilidades en cuanto al formato de tu foto o vídeo. También podrás conectarte con todas tus redes de almacenamiento en línea. ¡Seguridad y utilidad combinadas!

quickpic1galeria-quickpic-60aa0a-h900

¿Cuál de estas apps es tu favorita? ¡Corre a descargarlas todas y haz que tu teléfono tenga las herramientas para ser todo un profesional!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: