Realizar tu servicio social no es sólo conseguir un documento que sirva para tu titulación, es una puerta que se abre para que puedas ampliar tus conocimientos, conozcas personas de las que puedes aprender y, además, posiblemente insertarte en tu campo profesional.

No busques únicamente cubrir tus horas, hazlo con pasión y dedica tiempo para encontrar el lugar adecuado que se adapte a tus gustos y aspiraciones.

Sabemos que la fotografía es tu pasión, por eso te dejamos estos lugares que, sin duda, debes tomar en cuenta para vivir esta increíble experiencia:

Centro de la Imagen
ci

El Centro de la Imagen es un espacio que propicia el encuentro, la discusión, promoción, exhibición y preservación de la fotografía, reconociendo esta disciplina como un vínculo entre los diferentes campos del conocimiento.

centro de la imagen 1

Contacto: Para conocer las áreas en que puedes realizar tu servicio llama al teléfono 4155 0850 o envía un correo a [email protected]

Ubicación: Plaza de la Ciudadela 2, Centro Histórico, C.P.06040 Estaciones del metro y metrobús Balderas.

Centro Nacional de las Artes
cnart

En esta institución se da cabida a los estudiantes interesados en realizar su Servicio Social en el ámbito de las manifestaciones artísticas y culturales para que participen en los proyectos sustantivos administrativos, de mantenimiento, de formación, divulgación e investigación del CENART.

Un fotógrafo que se complementa con el resto de las artes, vale por dos.

CENART

Contacto: Subdirección de Servicios Escolares, atención lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 15:00 horas. Tel. 41.55.00.00 Exts. 1640, 1641 y 1642. Aquí más información.

Ubicación: Rio Churubusco No. 79, Coyoacan, Country Club, 04220

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.