¡Cierra el año mostrando tu mejor foto!

Envíanos tu mejor foto y acompáñala de una pequeña frase que diga por qué consideras que es la mejor; agrega tu nombre (tal cual como quieres que aparezca en el crédito), así como un número telefónico y mail para contactarte en caso de que resultes ganador.

Puedes hacerlo mediante un mensaje de Inbox en facebook o directamente a [email protected] «Concurso de Fin de Año».

El tema es libre y no hay restricciones. Aquí el ojo crítico hace que todos seamos jurados, las críticas constructivas colocadas en forma de comentarios en las fotografías en facebook e instagram nos ayudarán a seleccionar los tres primeros lugares. ¡Deja aquí tu crítica constructiva!

z año viejo

Los ganadores serán premiados con artículos fotográficos de nuestros amigos de Turicia / @Turicia.

  • 1er lugar será ganador de un Reflector TRIGRIP 75cm (30″) Plata/Blanco y una playera edición especial de fotofestín.
  • 2do lugar ganará un artículo de Turicia y una playera edición especial de fotofestín.
  • 3er lugar ganará una playera edición especial de fotofestín.

La premiación se realizará en enero en el Distrito Federal, en caso de que el ganador radique fuera del Distrito absorberá los gastos de envío a través de Correos de México.

Al enviar tu foto, la subiremos a un álbum en Facebook y te avisaremos en cuanto esté publicada. Recuerda compartir tu fotografía con tus colegas para que te dejen críticas constructivas y busquemos juntos las mejores fotos de 2014.

La convocatoria estará abierta hasta el 7 de enero, día en que dejaremos de recibir fotografías. Publicaremos a los ganadores el 10 de enero de 2015.

Y recuerda que puedes seguirnos también en Twitter, Instagram, Youtube, Foursquare, Pinterest y hasta Flipboard como @fotofestin ¡No te pierdas ninguna convocatoria! fotofestín te desea felices fiestas y un prospero año nuevo ;).

*Sólo una foto por participante.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.