Cada año el 5 de diciembre se celebra la participación de las personas que contribuyen con su tiempo, trabajo y talento al progreso social, ya sea de un impacto local, nacional o global.

voluntario

En el Día Internacional de los Voluntarios 2014, además de celebrar el voluntariado en todas sus vertientes, pone especial atención a la contribución de los voluntarios que involucran a las personas desde la base en el proceso de toma de decisiones, para finalmente crear un espacio de participación, que lleva a gobiernos más fuertes, a la cohesión social, a la paz y al desarrollo sostenible.

Fotografía de Angel Banderas

Fotografía de Angel Banderas

Contrariamente a lo que muchos creen, ser voluntario no es regalar tu trabajo, es hacer un compromiso para ayudar sin esperar nada a cambio. Pese a esto, ser voluntario te deja una extraordinaria experiencia, ya que además de tener la oportunidad de desarrollar habilidades y descubrir nuevos talentos, conoces a muchísimas personas que disfrutan la práctica de un voluntariado.

Fotografía de Carlos H. Torrres

Grandes eventos como el Mundial de Fútbol o las Olimpiadas se crean gracias a los voluntarios, así que no lo dudes y forma parte de los millones de personas que prestan su servicio voluntario.

lunes 20 (25 de 28)

Fotografía de Claudio Briones

fotofestín cuenta con un Programa Permanente de Voluntariado en el que se busca apoyar al empoderamiento juvenil, a que los jóvenes tengan mayor facilidad de adentrarse en el mundo laboral al desarrollar sus habilidades y ser capacitados para mejorar constantemente personal y profesionalmente.

Clausura_Ruben_Ortega (2 de 2)

Fotografía de Rubén Ortega

¡No esperes más! Únete a celebrar el Día Internacional del Voluntario, a reconocer esta gran labor y compromiso. Y si aún no has voluntariado, te invitamos que lo hagas y no sólo cambies tu mundo, sino el de los que te rodean.

Voluntarios

¡Feliz Día Internacional del Voluntariado!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.