Anka Zhuravleva es una artista nacida un 4 de Diciembre de 1980 en Rusia. Pasó su infancia entre libros de arte y las herramientas de dibujo que utilizaba su madre, llenando hectáreas de papel con sus propios dibujos. En 1997 entró en el Instituto de Arquitectura de Moscú decidida a seguir los pasos de su madre. Sin embargo, a finales de 1997 a su madre le diagnosticaron un cáncer que acabó con su vida en menos de un año. En 1999 su padre también fallecería.

Después de estos sucesos la vida de esa Anka cambió dramáticamente.

Anka Zhuravleva 7

Incursionó en la técnica de la pintura al óleo, ella experimentó los siguientes años. Durante ese período hizo sólo unas pocas obras, ya que cada una requería de una carga emocional grave. Todas esas pinturas son diferentes, como si hubieran sido creadas por diferentes personas.

En 2006 Anka a menudo tomaba su inspiración a partir de fotos y decidió dedicarse a la fotografía.

Anka Zhuravleva

Desde entonces Anka participó en las publicaciones de numerosos proyectos de revistas, libros, carátulas de CD, así como diversas exposiciones.

En su trabajo combina magia y sueño con fotografías muy oníricas. Su serie fotográfica nombrada Gravedad Distorcionada presenta la figura femenina de una forma delicada y de cierto modo sensual.

Te invito a que te dejes embelesar por estar magníficas imágenes.

Anka Zhuravleva 1

Anka Zhuravleva 2

Anka Zhuravleva 4

Anka Zhuravleva 6

Anka Zhuravleva 8

Anka Zhuravleva 5

Si quieres conocer más de su trabajo artístico entra aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.