Ejercicio Fotográfico con Slime en #ffBUAP

Este miércoles 28 de febrero en el Festival Universitario de Fotografía, fotofestín en la BUAP, ¡Haremos el Ejercicio Fotografía con Slime!

Este Ejercicio Fotográfico es una excelente dinámica en la que Kenji Solano, Fotógrafo Profesional, te va a ayudar a que realices una buena toma ¡Jugando!.

Vas a tener la teoría básica para que tú junto con un equipo que conformaremos con los mismos asistentes, puedan practicar su fotografía. En fotofestín nos encanta jugar, porque es una increíble oportunidad de pasar de la teoría a la práctica.

Para eso, daremos a cada equipo una cantidad de Slime. El Slime es un material que aunque algunos conocimos como Moco de King Kong, hace poco se puso de moda entre los más jóvenes. Aquí, el Slime será tu ingrediente especial para buscar una foto creativa y diferente a lo que has hecho antes.

¿Qué debes llevar?

Lleva tu cámara, la que sea que uses. Si de plano no tienes, recuerda que Foto Regis irá con la venta de las más bellas Nikon a precio de estudiante. Si de plano no puedes tener una ese día, también puedes ayudar como modelo en las fotos o asistiendo a tus compañeros ¡Que van a necesitar de tu ayuda!

Finalmente, si gustas, puedes pedirle a alguien que modele para ti. Las indicaciones las daremos en el auditorio, pero después nos saldremos a hacer las fotos, así que puedes citar a tu modelo afuera a la 1:00 pm.

¡Hemos jugado con un montón de cosas en todos estos años y siempre vemos que nuestra comunidad obtiene fotos súper buenas que después usan en su propio portafolio.

Y además de que te la pasas bien, juegas, conoces gente nueva de tu campo, te dan bases teóricas y pasas a la práctica que te dan fotos de portafolio… ¡Puedes participar con esas fotos por una Tableta Wacom Intous que nuestros amigos de Buy Store se rifaron!!!!!!!!!

<a href="" class="su-button su-button-style-"3d"" style="color:#FFFFFF;background-color:#2D89EF;border-color:#246ec0;border-radius:2px;-moz-border-radius:2px;-webkit-border-radius:2px" target="_"blank""><span style="color:#FFFFFF;padding:0px 10px;font-size:9px;line-height:18px;border-color:#6cadf4;border-radius:2px;-moz-border-radius:2px;-webkit-border-radius:2px;text-shadow:none;-moz-text-shadow:none;-webkit-text-shadow:none"> INSCRIBIRME YA</span></a>

Así es, sólo si participas en el Ejercicio puedes concursar por esta tableta ¡Para editar como se debe!!!!. ¡Checa las bases!

Pues ya, ¡no necesitas más!, Inscríbete a fotofestín y nos vemos en el Festival.

INSCRIBIRME YA

Y si gustas puedes llevar tu propio Slime para tener más material. Aquí te dejamos una receta que encontramos en internet: AQUÍ

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.