Un cielo sin nubes es una pradera sin flores, un mar sin velas. —Henry David Thoreau

Matt Molloy 2

Matt Molloy es un fotógrafo canadiense que admira la belleza de la naturaleza de una extraordinaria forma. Las costas del lago Ontario son testigos de la técnica fotográfica que utiliza para capturar de forma original los cielos de la ciudad de Toronto.

Matt Molloy 3

Matt cuenta con un don que le permite apreciar una gran variedad de atardeceres durante largas horas, y capturarlos mediante secuencias de time-lapse. Smeared Sky es la serie fotográfica que fue creada gracias a la combinación de aproximadamente 100 a 400 imágenes.

Matt Molloy

Yo soy un gran fan de la experimentación. Al igual que este proceso, nunca se sabe lo que vas a conseguir. —Matt Molloy
Matt Molloy 1

Las condiciones meteorológicas, la nubosidad, o si el objeto en la imagen está en movimiento o estático, son sólo algunos de los factores que Matt toma en cuenta para saber cuántas fotos utilizará para la creación de una sola.

Matt comenta: «A veces las nubes se mueven muy rápido y son muchas, si se realiza el time-lapse en esas condiciones, el resultado puede ser un tanto caótico»

Matt Molloy 11

Matt Molloy 4

Cuatro años es el tiempo que Matt ha invertido en mejorar esta técnica, la experimentación es continua y emocionante, ya que abre increíbles puertas para el perfeccionamiento de su trabajo.

Es momento de que te dejes llevar por el movimiento de sus fantásticos cielos. No olvides visitar su cuenta de 500px.
Matt Molloy 8 Matt Molloy  5

Matt Molloy  6 Matt Molloy  7 Matt Molloy 10 Matt molloy 9

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: