5 cosas que no sabías que necesitas para ser dedicarte a la fotografía

Hacer fotografía como una forma de vida es maravilloso, pero si piensas dedicarte a esto necesitarás adquirir algunas cosas en las que quizá no habías pensando:

1. Una buena silla

Si vas a editar entonces de verdad debes considerar comprarte una buena silla, porque de por sí ya castigamos a nuestra espalda con largas jornadas cargando el equipo como para sumarle a eso tus horas nalga de edición en una mala silla.

2. Un buen estuche

Imposible que te gastes dinero en una cámara para que la metas amarrada con tu sudadera a la mochila. Dale su lugar a tu cámara y compra un buen estuche o una mochila especial.

3. Una tableta de edición

Depende de la rama de la fotografía en la que estés, pero si vas a construir imágenes o simplemente vas a editar muchísimas fotografías entonces considerara cambiar el ratón de tu computadora por una tableta, te hará la vida más fácil, más bella y editarlas será más rápido y con más precisión.

4. Un buen monitor

¡Real, no puedes editar en un monitor de Laptop que al moverlo cambia su intensidad de color! Necesitas uno que te muestre las luces y sombras lo más similar posible a la impresión. Hay monitores especiales y equipos de calibración. Tenerlos te van a evitar muchos dolores de cabeza.

5. Paquetería de edición

No eres el único que no quiere pagarlos pero tus ingresos de la foto deben ser suficientes como para pagar una paquetería que te ofrezca diferentes opciones de edición de imagen con las mejores actualizaciones para ser más competitivo con tus servicios.

6. Discos Duros

Con la capacidad que tienen las cámaras de hoy es muy fácil que llenes tus discos duros muy rápido y según tu momento tendrás que elegir entre algunos portátiles, otros que manejen nube y otros de externos de respaldo.

7. Pilas extras

Imposible que te quedes sin pila en medio de un evento o proyecto. Así que no solo tendrás que comprar pilas para los radios, los flashes y demás accesorios, sino que necesitarás comprarle pila o pilas extras a tu cámara.

8. Tarjetas de memoria

Las tarjetas de memoria suelen tener tristes finales cuando las usas de batalla. Se pierden, se rompen, colapsan por dentro, en fin, no puedes confiar en tener una o dos, deberás tener varias y cambiarlas conforme avance la tecnología.

¿Qué otras cosas crees que debe considerar alguien que se va entrando al mundo de la foto?

Compártelas.

Artículos Relacionados