No cabe duda de que cientos de miles millones de fotografías  existen en este planeta. Fotografías de temas que ni te imaginas. Siempre es mejor tomar ese momento a quedarte con las ganas. Es indiscutiblemente mejor tener la foto de tu grupo cuando ibas en primero de primaria a medio acordarte de las caras de tus compañeros.

Existen las fotografías publicitarias o comercial, artísticas, periodísticas, áreas, submarinas, científicas, astronómicas, y de cada una de ellas se desprenden muchísimas vertientes en las que puedes trabajar. A lo largo de la historia se han tomado fotos que si no las has visto no puedes decir que eres un gran fotógrafo. Aquí te traemos una lista para que te des un quemón.

Esta fotografía fue  tomada en India, cuando unas personas decidieron reunir jóvenes y niños sin techo y sin estudios para darles clases sin importarles una remuneración económica.

EscuelitaLa siguiente imagen es del Sargento Sergeant Frank alimentando a un gato a dos semanas de que la mamá muriera. La guerra no quita sentimientos.

fotofestin1

En la siguiente se puede ver a un niño junto a su peluche, después de un bombardeo alemán en Londres 1945.

pequeño

Aunque no lo creas la siguiente fotografía es un retrato de Charlie Chaplin en 1916, el cómico más popular en la historia del cine.

CC

Las fotografías son una manera de recordar momentos importantes en la historia, en nuestra historia.

Por eso es mejor siempre capturar todo lo que se nos cruce, ¿quién dice que la próxima fotografía que tomes no será la más importante de tu vida?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.