Stephen Orlando definitivamente no es un fotógrafo promedio ya que parece encontrar siempre una manera de traer ideas frescas al popular subgénero fotográfico de la pintura con la luz. Encontró una forma de mostrar los movimientos repetitivos de los deportistas con luces LED, y los resultados son realmente espectaculares.

Stephen Orlando

Las fotos de Orlando utilizan tiras programables de luces LED que puede parpadear o cambiar los colores con el tiempo, por lo que es capturado cada movimiento y la luz parece cambiar de color dependiendo de la posición.

Stephen Orlando 7

Por ejemplo, en las fotos de un kayak con una exposición de 20 o 30 segundos el kayak se vuelve invisible, pero el camino de la luz queda atrás mientras se rema, se recoge y convierte en un elegante espectáculo de luces.

Stephen Orlando 4

Orlando encontró una brillante manera de entrelazar la ciencia y el arte aprovechando su experiencia en ingeniería.

Stephen Orlando 6

“Soy un ávido del aire libre y fotógrafo aficionado”, dijo Stephen Orlando a Bored Panda. “Yo también tengo una formación en ingeniería. Estas tres cosas culminaron en la producción de estas fotos”.

Stephen Orlando 1

“Mis fotos se centran en los movimientos, en la naturaleza y en el paisaje urbano, así como el movimiento humano. Usando luces LED con patrones de colores personalizados y fotografía de larga exposición, soy capaz de contar la historia del movimiento”.

Stephen Orlando 3 Stephen Orlando 5 Stephen Orlando 8

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.