Natsumi es una joven fotógrafa japonesa que crea arte de algo que a la gran mayoría de los fotógrafos nos podría resultar sencillo e incluso un poco ordinario.
Lo que hace esta fotógrafa es tomarse autorretratos mientras brinca, congelando la imagen y dando la sensación de que está levitando, lo importante del la obra de Hayashi es que lo hace casi en cualquier lugar y momento de su vida diaria.
La joven fotógrafa tiene una actitud perseverante y disciplinada, ya que ha hecho sus tomas durante mucho tiempo y de forma regular; incluso ha llegado a repetir una misma toma mas de 300 veces con el fin de que la imagen final sea justo de la forma en que ella la quiere.
Aunado a que su técnica fotográfica es impecable en cuanto a composición y exposición, las imágenes de la joven son siempre atractivas a la vista debido a que escoge bien lo que formará parte de su toma, logrando así darnos paisajes urbanos y cotidianos, coloridos e interesantes con un toque divertido a la tediosa rutina de la vida diaria.
Basta con entrar a su blog para literalmente verla levitando por doquier.
[huge_it_slider id=»2″]