Marco Grob, es un fotógrafo suizo (nacido en Olten, vive en Nueva York y trabaja por todo el mundo) comenzó como asistente de un fotógrafo en Los Ángeles. Después de su regreso a Suiza, abrió un estudio y trabajó como fotógrafo de «naturaleza muerta» en 2003 decidido después de una larga estancia en España, dedicarse a partir de ahora a la fotografía de retrato, a la fotografía de moda y a la publicidad.
Grob, ah fotografiado incluido el presidente estadounidense Barack Obama, la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, el astronauta Buzz Aldrin, estrellas de Hollywood, músico tales como Elton John. Él trabaja para la revista New York y para la revistas Time, Forbes (la revista), Vogue, Vogue Hombre, GQ, Vanity Fair, Marie Claire, Elle, y la revista Cosmopolitan.
El fotógrafo profesional de retratos Marco Grob llevó a su equipo a la sede de Apple en Cupertino, California en abril de 2010. Toda la sesión se llevó a cabo en tan sólo 3 minutos y 18 segundos. La primera portada fue el segundo disparo – tomado 45 segundos después de que Steve entró en la habitación.
¿Los retratos de hoy serán olvidados en el mundo de mañana? El fotógrafo Marco Grob se asegura de que sus retratos destaquen en el mundo de hoy.
Texto por Karen Olmos