La Revista PICNIC celebró once años de arte, cultura y diseño con un congreso en el cual se presentaron grandes iconos de la comunicación visual. Estos compartieron a los asistentes las experiencias que los llevaron a ser grandes representantes en sus disciplinas.

Picnic 24

El Congreso Picnic Arts Media 2014 tuvo como propósito  generar un  intercambio de conocimientos al igual que de experiencias.  Y por supuesto, que en este gran evento no pudo faltar el equipo fotográfico de fotofestín.

Picnic 22

Los fotógrafos de fotofestin estuvieron a cargo de todo el registro de lo que ocurría dentro de este gran suceso, sin despegarse ni un momento de los potentes para no perderse ningún detalle.

Picnic 32

Gracias a la alianza del gran equipo de la Revista PICNIC y del proyecto cultural fotofestín, se logró subier contendidos inmediatos de lo que ocurría para tener a  todo el público informado de lo que acontecía en el Lunario del Auditorio Nacional.

Picnic 27

Sin duda, los fotógrafos de fotofestín se llevaron grandes experiencias y aprendizajes. No olvidemos que muestro principal objetivo es apoyar al estudiante de carreras afín con la imagen a insertarse en su campo profesional, nada mejor que desarrollar y desempeñar sus habilidades de la mano de PICNIC.

Picnic 23

Picnic 29

Picnic 28

Picnic 30

Picnic 19

Picnic 20 Picnic 21

Picnic 17 Picnic 18Picnic 16Picnic 12Picnic 13Picnic 9Picnic 6

Picnic 8PicnicPicnic 2Picnic 3

 

Texto por Luz Álvarez.

Fotografías por Luz Álvarez, Claudio Briones y Franko Ayapul.

Artículos Relacionados