México, al ser un territorio donde originalmente habitaron cientos de culturas y al que posteriormente llegaron, además de españoles, negros y gente de varias latitudes del mundo en distintos momentos, se fue llenando de una diversidad que es notable en el habla, las múltiples expresiones artísticas, la comida, la ropa, los productos y la manera en que se trabajan en cada lugar, así como las distintas actividades económicas que se practican.

lohechoenmexico_02

Esta diversidad a su vez conformó el modo de vida y la economía de los que vivimos aquí. Es así que con el afán de impulsar en el mercado lo hecho en México, surge un proyecto con el mismo nombre: Lo hecho en México.

lohechoenmexico_08Lo hecho en México es un portal que sirve de escaparate para empresas de diversos sectores, sean grandes medianas, pequeñas o micros. Además funciona como una red donde se enlazan empresas de todo el país, al tiempo en que se dan a conocer los bienes y servicios que se producen y comercializan en México, y no sólo eso sino que se abre la posibilidad a inversiones extranjeras y a la exportación de productos.

lohechoenmexico_06

Otra de las labores importantes de Lo hecho en México son sus muchas dinámicas para fortalecer la identidad nacional, siendo la fotografía su principal herramienta y México en una imagen su concurso más socorrido; miles de imágenes son inscritas cada año y sólo 50 son elegidas para una exposición itinerante en museos, centros culturales y universidades, donde a partir de diversas técnicas fotográficas, se muestra un poco de eso que llamamos México.

lohechoenmexico_03

lohechoenmexico_04

Conoce Lo hecho en México.

lohechoenmexico_01

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: