Hay un montón de fotógrafos cuya obra puede coger nuestro ojo en un instante. No hay nada como el mundo visto a través de la lente de otra persona. Incluso la fotografía más simple cuenta una historia.
Kylie Woon es una fotógrafa joven y brillante. Su trabajo es una exploración de la emoción a través de un filtro surrealista.
La fotografía de Woon es de ensueño. No son sólo las imágenes con colores soñadores del mediodía, Kylie Woon crea mundos. Son una combinación de movimiento y quietud. Ella explora un espectro emocional con cada disparo:
“Siempre he creído que todo el mundo tiene este mundo silencioso, melancólico personal dentro de ellos. Tan personal que no está a menudo discutido o incluso conscientemente pensado.”
Leer sus textos es casi tan grande como una experiencia de mirar a través de sus fotos. Siempre hay un método y una reflexión que inspira su trabajo. Es muy fácil pasar horas mirando el mundo reflejado a través de su trabajo.
La fotografía de Kylie se produce con un manejo impresionante de la cámara, una pizca de fotomanipulation, y el deseo de permanecer a otro mundo.
Te dejamos parte de su trabajo donde los personajes levitan entre sueños, pero aquí puedes conocer más de sus fantásticos mundos.