2_900Debo confesar que  yo era una persona con poca fe en la fotografía que se hace en México, y me dio muchísimo  gusto encontrar un grupo de fotógrafos a los cuales desde hace poco admiro demasiado. Entre ellos se encuentra la destacada Fabiola Zamora.

Esta fotógrafa hace un trabajo estupendo, su fotografía está al mismo nivel, e incluso puede resultar superior, a la de muchos fotógrafos internacionales.

4_900Fabiola hace lo que pocos, y debido a ello su éxito crea imágenes que transmiten algo más allá de una simple imagen de moda. Es muy fácil depender completamente de los estilistas o vestuaristas y simplemente poner tu iluminación y tomar la foto, pero en el trabajo de Fabiola se ve claramente que está sintiendo la imagen, que se inmiscuye en la toma y que dirige de forma espectacular el shoot.

Zamora realiza un trabajo impecable, incluso me atrevo a decir, con la certeza de que se escuchará demasiado cursi, que puedo ver en cada fotografía un pedacito del alma de Fabiola. Si algún día veo su trabajo por la calle, inmediatamente me podré percatar de que es un trabajo de Fabiola Zamora.

a_900

Es una de las fotógrafas de moda más importantes de México. Su fotografía es elegante y femenina, sin dejar de ser arriesgada, y ha hecho producciones alrededor de todo el mundo. Fabiola también es editora de la Revista 192, la cual creó junto con Danae Salazar.

Portada-192-1-2 hm002 c_900 9_900 9_900 (1) 1_900 (1)7_900

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.